Condiciones de compra

Realización de pedidos y contratación

Lobers.es ofrece a sus clientes alimentos, complementos nutricionales, productos de higiene y accesorios para perros, gatos y roedores. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto. El producto se almacena en una cesta de la compra virtual al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el botón de compra.

Haciendo clic en el botón de la cesta virtual, el cliente accede a una página resumen y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos su cesta virtual y hacer los cambios necesarios.

Cuando ya tenga todos los productos, puede continuar a través del botón “continuar y pagar”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para usar su información almacenada para el pedido. Si el cliente no está registrado, puede registrarse y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente (modo invitado). En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.

Haciendo clic en el botón “continuar”, el cliente accede al último paso de pedido. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA), gasto de envío y métodos de pago.

El pedido se termina haciendo clic en el botón “Tramitar mi pedido”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.
Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón «Tramitar mi pedido». El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido).

Precios


El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web salvo error informático o humano por nuestra parte. Todos los precios contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Destinos de envío


Actualmente hacemos envíos solamente a la península Ibérica.  No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla ni a otros países desde la tienda online pero puedes contactarnos para valorar tu caso y podamos buscar opciones específicas.

Gastos de envío


El importe de los gastos de envío aparecerá siempre reflejado en el pedido antes de ser formalizado y hacer el pago.
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos enviados a España peninsular que superen los 49 €. Si el pedido no supera ese importe, los gastos de envío en España peninsular son de 4,50 €.

Métodos de pago

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), google pay o apple pay. Si el pedido tiene como destino València y su área metropolitana y es entregado por nosotros mismos, así como si se selecciona la recogida en tienda se abre la posibilidad de hacer el pago en efectivo. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, no nos responsabilizamos de cualquier tipo de pérdida.

Nuestra pasarela de pago facilitada cuenta con medidas de seguridad avanzadas para evitar intercepciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. 

Las cantidades se cargarán en la tarjeta de crédito o débito a partir del momento de la compra de la mercancía.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan, nos  reservamos la facultad de ponerse en contacto con el cliente para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.
En caso de que el pago no se haya podido efectuar por alguna circunstancia, Lobers se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través del correo electrónico que facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

Plazos de entrega 


Los pedidos hechos para ser entregados en :

·Torrent: serán entregados el mísmo día si contamos con stock. En caso de no disponer nos pondremos en contacto contigo.

·Resto de poblaciones de València y área metropolitana: martes y jueves de cada semana, siendo tu día de entrega el día más cercano a tu día de pedido. En caso de no disponer de stock de tu producto nos pondremos en contacto contigo.

·Para pedidos del resto de la península iberica:  Siempre que dispongamos de stock , todos los pedidos realizados antes de las 17H, serán procesados  el mismo día y entregados a la agencia de transporte al día siguiente que te entregará tu pedido en 24/48H. Los pedidos realizados con posterioridad a las 17H no podemos garantizar que sean recogidos por la agencia al día siguiente.

 Estos plazos pueden variar en función de festivos oficiales o por demoras imprevistas de los servicios de entrega. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos no se envían hasta el primer día laborable siguiente. Nos comprometemos a informarte al recibir tu pedido vía telefónica o whatsapp del plazo de entrega previsto.En el caso improbable de que el pedido no llegue el día de la entrega programado, deberás indicarnos lo sucedido por e-mail o teléfono dentro de un periodo de 24 horas, proporcionándonos el número de referencia del pedido y la fecha de la entrega que estaba prevista. No nos podemos responsabilizar de ninguna consecuencia que pueda resultar del hecho de que un producto no llegue a tiempo.


En caso de que, por cualquier circunstancia, algún producto no estuviera disponible para su envío, te informaremos a la mayor brevedad posible y para que puedas optar por sustituirlo por otro o por el reembolso del importe del producto faltante.


Es tu responsabilidad asegurarte de que haya alguien que recoja y firme la entrega del paquete en el día y dentro de los horarios que le notifique la empresa de mensajería.


Las entregas que sean rechazadas en destino o en las que no haya nadie presente para firmar durante 2 intentos de entrega y no se recoja el envío en los 7 días siguientes en tu oficina local, serán devueltas a nuestro almacén. En ese caso se realizará el reembolso de los productos pero no el de los gastos de envío.
No nos podemos responsabilizar por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega del pedido que surja como resultado de que la información indicada por ti fuese errónea o incompleta.

Derecho de desistimiento y política de devoluciones
Devoluciones en ejercicio del derecho de desistir de la compra
El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.
No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento.
En los casos de devolución por desistimiento los gastos de envío de la compra, si los hubiere, como los de la devolución, son a cargo del comprador. El comprador puede optar por realizar la devolución por su cuenta o solicitar a lobers.es el envío de un mensajero. La tarifa standard de gastos de envío de devoluciones es de 6.00 € por caja. Esta tarifa puede variar en caso de envíos de gran volumen. Consúltanos para valorar tu caso concreto.
Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de lobers.es mediante correo electrónico a lobers.torrent@gmail.com , al teléfono de contacto 961042679 o al whatsapp asociado al teléfono 652168622.

Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con lobers.es de forma inmediata por correo electrónico (info@lobers.es) facilitando a Lobers los datos del producto así como del daño que sufre.
Si existen daños apreciables en el/los paquetes en el acto de la entrega, el cliente deberá indicarlo directamente en el albarán de entrega de la empresa de paquetería y posteriormente comunicarlo a Lobers, mediante los medios de comunicación expuestos anteriormente. Si el cliente no realiza la anotación en albarán de entrega de la agencia de transporte es posible que no podamos realizar el reembolso o cambio de producto.
Una vez autorizado la devolución o el cambio,  recogeremos los productos en la dirección postal indicada por el cliente.
Lobers procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo.
El cambio o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de Lobers y sus proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que Lobers confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del cliente.

Garantía y responsabilidad
Lobers comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años por tanto, de acuerdo con el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato), salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Los productos se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.